top of page

Digno de SuperBowl..

  • Foto del escritor: Alejandro Castillo
    Alejandro Castillo
  • 20 nov 2018
  • 3 Min. de lectura

Después de una serie de inconvenientes con el césped del Estadio Azteca en la Ciudad de México, el partido más esperado de la temporada regular de la NFL se jugaría en el monumental Coliseo de Los Angeles, lugar donde los Rams recibirían a los Chiefs de Kansas City para celebrar un evento donde las cosas pintaban para entregarnos un enfrentamiento bastante entretenido y muy dinámico.

El juego iniciaría con una anotación de los Rams que después de lograr eso, pudieron detener a los Chiefs de Patrick Mahomes y volver a anotar.

Después de la lesión de Cooper Kupp parecía que los Rams perdían a su arma más importante en la ofensiva aérea, ya que Kupp era el hombre favorito de Jared Goff. Aunque Gurley II es un jugador clave en la ofensiva de Los Angeles, Cooper Kupp se había mostrado muy seguro con las trayectorias cortas, medianas y largas, que aunque no producía muchas yardas después de la recepción, tenía unas manos muy seguras; algo así como un Adam Thielen para los Vikings. Después de que Kupp se lesionara contra Minnesota, Robert Woods y Brandin Cooks han cubierto muy bien la ausencia del #18, incluso Pharoh Cooper y Josh Reynolds que son suplentes, cuando entran cumplen perfectamente los aspectos que Cooper entregaba a la ofensiva de los Rams.

Por el otro lado, Patrick Mahomes llegaba al partido con 31 pases de anotación, igualando a Brady y Roethlisberger como los quarterbacks con 30+ pases de anotación en su primera temporada de titular.

Si algo funciona excelente en estos equipos y lo comparten, es la ofensiva explosiva con la que cuentan, y las armas que tienen cada uno como opción. Tomando en cuenta que los dos mariscales de campo parecen ser el futuro de la liga; los dos corredores, tanto como Todd Gurley II y como Kareem A.J. Hunt, son peligrosos tanto por tierra como por aire; y el cuerpo de receptores de Rams, con Cooks, Woods y Reynolds es el que cuenta con más TD combinados, y por otra parte Tyreek Hill y Sammy Watkins que cuentan con grandes habilidades, siendo Hill uno de los mejores receptores de la liga, sin dejar atrás a uno de los mejores alas cerradas de la liga: Travis Kelce.

El partido fue lo que nos prometió, un partido de más de mil yardas combinadas, más de cien puntos y más de 10 touchdowns.

¿Serán los indicados para el Super Bowl? Tendrían que mejorar la defensiva, un equipo tiene que tener un equilibrio, aunque si siguen anotando esta cantidad de puntos cada partido, habría que encontrar un equipo capaz de poder hacer más. Sin duda hay equipos que puedan con alguna de estas poderosas ofensivas. Nueva Orleans ya demostró ser capaz de vencer al equipo de Los Angeles, y la actuación de la defensiva de Chicago tiene un nivel para hacerlo, pero tendría que enfrentarse a alguno de estos para demostrarlo. Eso es en la conferencia nacional, en la americana Kansas City parece ser el favorito, ya que Pittsburgh demuestra inconsistencia, y Patriotas empieza a demostrar debilidades.

El fútbol americano se vive partido a partido y semana a semana. Faltan 75 días para el Super Tazón y hay muchos equipos en la carrera, pero sin duda, lleguen o no, estos equipos nos dieron un partido digno de Super Bowl.

 
 
 

Comments


Origen del Fútbol
527562_full-lnd.jpg
Reglas del Fútbol
4ea5d3fa25f4717cee2cb5958bd50b45_XL-752x
Curiosidades
curiosidades-futbol0_0.jpg
Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • El RIncón Del Arco
  • Instagram

EL RINCÓN DEL ARCO por Alex Castillo|Todos los Derechos reservados |2018

  • Facebook
  • Twitter
  • El RIncón Del Arco
  • Instagram
bottom of page